miércoles, 23 de julio de 2008

Declaración de intenciones

Inicio este blog sin tener nada claro por qué ni para què, lo cual ya es malo per se, pero que por otro lado ofrece la mayor de las posibilidades al proyecto.

Sería maravilloso que terminase en algo concreto y real, que sirviese para algo más que para rellenar con unos pocos cientos más de bytes el hace ya tiempo sucio, literal, visual e ideológicamente hablando, terreno de Internet. Pero eso no se podrá saber hasta que sean otros, los posibles visitantes de este blog, los que terminen confirmándolo.

Pero aunque el proyecto nace así de viciado no nace falto de ideas y éstas son aquellas que conforman mi personalidad y mis inquietudes. El problema mayor es ese, yo, mi personalidad y mis inquietudes. Tengo una personalidad concreta y unas inquietudes muy variadas, lo que seguramente convertirá este espacio en un cajón desastre de lo que soy yo.

Y ahora que lo pienso mientras escribo, espero que, si todo va bien, nunca termine de concretarse la intención que tengo al crear "Aquí, pasando calor..." porque eso significaría que la idea sigue viva y sin un fin definido.
Reconozco que es este calor que estamos sufriendo hoy en Madrid, sí señores, es sólo en Madrid y mas concretamente en mi casa, porque si también se diese este calor en el resto de hogares del planeta yo no me sentiría tan castigado por él y no tendría el aliciente de escribir estas líneas, pues como decía, es este calor el que me ha dado la idea del título de este blog.
Y a él le debo que en este momento me encuentre semidesnudo, postrado frente al ordenador con un enorme ventilador a mi lado que no hace sino remover un aire denso y caliente que no alivia mi calor.
Gracias a ese calor no estoy en la calle paseando a mi perro, y como cualquier otra actividad que haga requeriría de más esfuerzos físicos que este de escribir estas líneas, es el calor el verdadero responsable de que haya iniciado este blog.
Espero que en próximas entradas sea una razón menos mundana y sudorosa la que me empuje a escribir.
Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario